14 Octubre 2009

 

Hay dos reglas que debes tener en cuenta.

 

 

El blanco está totalmente prohibido. El blanco debe de ser sólo utilizado por la protagonista ese día, la novia, por lo que no debes asistir con vestido blanco a una boda.

 

 

El negro absoluto y mucho más, si la boda es de día no es idóneo.

 

 

 

 

Tanto en un caso como en el otro hay excepciones y es si los combinas no es lo mismo un vestido totalmente negro a que juegues con complementos, estampados o combines prendas de distinto color. Los casos extremos y que no debes utilizar para este tipo de acontecimientos es el utilizar el mismo color blanco o negro en tú vestido o conjunto.

 

 

En cuanto al color adecuado hay mucha variedad puedes utilizar los colores de moda para esa temporada o colores y estampados que más te favorezcan.

 

 

Si se trata de una boda de día no es recomendable abusar de pedrerías, brillos y lentejuelas, son ideales, según la temporada del año, si es verano por ejemplo tonos pastel, gasas y telas vaporosas, si se trata de invierno está de moda el Verde Rojo sobrio, azules y Violetas.

 

 

Para bodas de Noche puedes utilizar tonalidades más oscuras que dan toque de elegancia y combinar brillos, pedrerías, ect. En vestidos largos.

 

 

Para estar a la última añádele como complemento lazos, algo en cuero, volantes, encaje, por ejemplo, en el bolso y estarás estupenda.

Tags: , , , , , ,

 

Comments are closed.